Tres delincuentes con antecedentes desvalijan una casa en Salamanca

Policía Local

La propietaria hizo constar en la denuncia que fue alertada la tarde anterior por vecinos del inmueble que habían observado a unos jóvenes sacando electrodomésticos de su vivenda.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda sita en el número 30 de la calle Alcalde Navarro González, hecho que fue denunciado el pasado día 14 del presente mes.

 

La propietaria hizo constar en la denuncia que fue alertada la tarde anterior por vecinos del inmueble que habían observado a tres jóvenes sacando electrodomésticos y muebles del interior de su vivienda, que tiene en régimen de alquiler, aunque la inquilina se encontraba ausente de la misma. Tras inspeccionar el piso observó que le habían sustraído del interior todos los electrodomésticos de la cocina, 2 televisores, muebles y otros enseres.

 

Los vecinos comunicaron también los hechos al 091, personándose agentes que pudieron constatar la falta de muebles y electrodomésticos, comprobando que habían accedido al interior por el balcón de la cocina, tras fracturar el cristal de la puerta.

 

Las gestiones practicadas han permitido identificar como uno de los presuntos autores del robo al joven referenciado, al que le constan antecedentes por hechos de la misma tipología y que fue detenido el pasado día 16 por otro delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento de hostelería de la calle García Lorca.

 

El detenido será puesto a disposición judicial, continuándose las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos, no descartándose nuevas detenciones.