Tres comerciantes del Rastro de Salamanca, sancionados por 'faltar' seis jornadas seguidas

Imagen de archivo

El hecho de no acudir durante seis sesiones consecutivas al Rastro de La Aldehuela es motivo de sanción por parte de la Policía Local de Salamanca.

Los titulares de los puestos 163, 351 y 372 del rastro de La Aldehuela han sido sancionados con 300 euros cada uno de ellos por no acudir a ejercer su actividad durante seis jornadas consecutivas.

 

Al menos eso es lo que indican los documentos oficiales de las sanciones interpuestas por la Policía Local de Salamanca que revelan qse dejó "constancia de la presunta comisión de una infracción de carácter grave contemplada en la Ordenanza Municipal reguladora de la venta realizada fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en la vía pública, consistente en la no instalación del puesto de venta en los mercados periódicos durante seis jornadas, sin causa justificada, hecho que puede ser sancionado con hasta 1.500 euros".

 

Así las cosas, las arcas municipales recaudarán 900 euros con la sanción a los tres titulares de estos puestos en el rastro de La Aldehuela.

Noticias relacionadas