Tres accidentes provocan cuatro heridos leves en Salamanca provincia y capital

Carrascal de Banegas, Cerralbo y la rotonda de Salas Bajas, puntos accidentados
Tarde accidentada en Salamanca capital y provincia son tres siniestros en poco más de una hora en diversos puntos tales como Carrascal de Banegas, Cerralbo y la rotonda de Salas Bajas en la ciudad.

Por orden cronológico, el primero de los sucesos tuvo lugar en la localidad salmantina de Carrascal de Banegas a las 14.17 horas en el kilómetro 246 de la Nacional 620, cuando un vehículo se salió de la vía por la que circulaba provocando una herida de carácter leve. Se trata de una mujer de 29 años que responde a las iniciales E. H. S. y que fue trasladada en soporte al hospital Virgen de la Vega.

Otro siniestro tuvo lugar en torno a las 15.09 horas en la CL-517, en el término municipal del municipio salmantino de Cerralbo cuando un turismo se salió de la vía por la que circulaba, provocando un herido leve, un hombre de 47 años que responde a las iniciales J. S. B. R. varón de 47 años, que también fue trasladado en soporte al Virgen de la Vega.

Y por último, a las 15.31 horas, en Salamanca capital, en concreto en la rotonda de Salas Bajas se produjo un accidente entre tres turismo que colisionaron entre ellos provocando dos heridos también de carácter leve que fueron trasladados al Virgen de la Vega. Se trata de un varón de 35 años, M. M. S. y una mujer de 31 años, V. M. S.