Tres accidentes de moto provocan otros tantos heridos, dos en la provincia y uno en la capital

En dos de los sucesos también se vieron implicados turismos
Motos y turismos se han vuelto a convertir en una mezcla fatídica en la provincia y la ciudad de Salamanca con tres accidentes que han provocado otros tanto heridos en el tramo de una hora.

El primero de ellos ha tenido lugar minutos antes de las 17.00 horas en la CV-156, carretera de Casas del Conde, cuando un motorista colisionó contra un turismo. Del siniestro ha salido malherido de una pierna el conductor de la moto después de caer contra el asfalto entre la carretera que une las localidades de Mogarraz y Cepeda, siendo necesaria la presencia de los servicios sanitarios que trataron en el lugar de los hechos al herido. Éste es un joven de 16 años, C. S. S. que fue trasladado al Clínico.

El segundo de los accidentes ha tenido lugar a las 18.10 horas en la localidad salmantina de San Esteban de la Sierra, cuando, por motivos que se desconocen, una moto se ha precipitado contra el suelo provocando que un varón de 39 años, I. I. A. haya resultado herido y tuviera que ser atendido por la UVI Móvil y el médico de Linares en el lugar de los hechos. El accidente tuvo lugar en la SA-205 en el kilómetro 34.

Y por último, el tercer accidente tuvo como implicados a un turismo y a otro moto, resultado herido este último, en un suceso que ocurrió a las 18.20 horas en Salamanca capital, en el Puente de Hierro (carretera de Madrid), donde un joven de 25 años, O. A. P. G. ha resultado herido y trasladado al Clínico.