Tres accidentes causan otros tantos heridos, entre ellos un niño de ocho años

Tres accidentes de tráfico registrados ayer en la capital dejaron otros tantos heridos, entre ellos un niño de ocho años, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.
E. S. C.

El más destacado se produjo minutos antes de las 13.37 horas, cuando la Sala de Operaciones del 112 registró una llamada alertando de que un vehículo acababa de arrollar a un niño en la confluencia de la calle Emigdio de la Riva y la avenida de Salamanca.

Al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó a la víctima, un niño de ocho años y de iniciales I. R. M., al Hospital Clínico.

Según las mismas fuentes, el pequeño revestía heridas de carácter leve a consencuencia del impacto. El segundo de los accidentes registrados ayer ocurrió poco antes de las 10.33 horas en la plaza del barrio Vidal, donde el choque entre una furgoneta y un turismo causó heridas a un varón de 31 años, J. S. R., que viajaba en el último de los vehículos. En su ayuda acudió una ambulancia de soporte vital básico, que lo condujo hasta el Hospital Virgen de la Vega para que recibiera asistencia médica.

Choque en la Gran Vía
El tercero de los siniestros por orden cronológico tuvo lugar en la intersección de la calle Marquesa de Almarza con la Gran Vía minutos antes de las 15.10 horas.

El impacto entre un coche y una moto dejó herido al conductor de ésta, un joven de 19 años y cuyas iniciales son D. G. T.

Al lugar de los hechos acudió una UVI móvil, que trasladó al accidentado hasta el Hospital Virgen de la Vega. A pesar de lo aparatoso del impacto, el Servicio de Emergencias 112 apuntó que no se teme por la vida del motorista.