Tremonti, encargado de poner a tono al nuevo equipo de Salamanca

Daniel Tremonti

Tremonti, que ha coincidido por jugador y como preparador físico con Siviero, se incorpora de inmediato y dirigirá la primera sesión física de esta tarde. 

El preparador físico argentino Daniel Tremonti completará el staff técnico del nuevo equipo de Salamanca y esta misma tarde se pondrá manos a las obras para intentar poner a tono en el mínimo tiempo posible a los futbolistas que ya se encuentran en la capital.

 

Tremonti, de 46 años, nació en Buenos Aires y posee una dilatada trayectoria como portero  defendiendo los colores de equipos como el Colón de Santa Fe (1989-1990), club con el que coincidió con el actual técnico, Gustavo Siviero, Atlético Tucumán, Deportivo Laferrere, Deportivo Quito para concluir su carrera en la Liga andorrana. 

 

Como preparador físico ha trabajado en las filas del Deportivo Español (Argentina) de 2001 a 2004, tres años en China en una Escuela de Fútbol, Nueva Chicago (Argentina) de 2004 a 2005, Liga Andorrana (preparador físico y jugador) y Real Murcia (2012-2013) equipo en el que volvió a coincidir con Gustavo Siviero.

 

SIETE JUGADORES DE LA FUDS PARA COMPLETAR EL ENTRENAMIENTO

 

Un total de siete jugadores de Tercera División de la Fundación Unión Deportiva Salamanca (FUDS) se ejercitarán junto a los siete jugadores del Club Salamanca que, por el momento, se encuentran en la capital charra (Carlos de la Nava, José Rodríguez, Urtzi Iturrioz, Sergio Garabato, Franco Valinceti, Pablo Carnero y Aitor Pastoriza).Los jugadores de la FUDS que se entrenarán con los anteriormente citados son: Juan de la Nava, Gallego, Hugo, Rubi, Nacho, Álex y Saúl. Todos ellos se pondrán a disposición de Gustavo Siviero.