Trece ‘salmantinos’ juegan el jueves con las Preselecciones Autonómicas sub 18 y sub 16

Los futbolistas convocados son los siguientes: Mario Martín Hernández, Javier Rodríguez, Alberto Miñambres, Fernando Alberquilla, Ángel de la Iglesia y Carlos Pérez.  

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de fútbol, a propuesta del Seleccionador Territorial sub 18 ha citado a seis futbolistas de la UD Salamanca para el partido de preparación de la preselección de Castilla y León de la categoría frente al equipo de Tercera División del Real Valladolid que se celebrará el jueves a las 16.15 horas en Valladolid, concretamente en los Anexos de Zorilla.

Los futbolistas convocados son los siguientes: Mario Martín Hernández, Javier Rodríguez, Alberto Miñambres, Fernando Alberquilla, Ángel de la Iglesia y Carlos Pérez.  

De la misma forma también hay una preselección de Castilla y León Sub 16 que jugará frente al Real Valladolid de Liga Nacional Juvenil el mismo día a las 18.15 horas, también en los Anexos. En esa preselección están siete jugadores de equipos salmantinos, tres de la UDS –Alejandro Silleros, Miguel A. Martín, Diego Casillas-, y cuatro de la UD Santa Marta –Anselmo Martín, David Mayoral, Carlos González e Ignacio Gutiérrez-. 
 

Ambos encuentros servirán para que los seleccionadores Hugo Arroyo y Enrique García comprueben el estado de los jugadores y terminen así de confeccionar la lista definitiva de ambas selecciones de cara al Nacional. Hay que recordar que Castilla y León será la sede de la I Fase del XI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 18 y IV Campeonato sub 16, que se disputará los días 28 a 30 de diciembre.