Trece participantes en la porra han acertado el resultado

El 3-1 con el que finalizó el Clásico fue el marcador elegido por 13 de los participantes en la porra. El domingo realizaremos un sorteo para conocer al ganador.

La porra organizada por TRIBUNA de Salamanca sobre el resultado del Clásico entre Real Madrid y Barcelona ha sido todo un éxito: con casi 150 participantes, de los que solo un centenar han sido válidos (era necesario que nos enviárais un mail para identificaros y algunos no lo hicieron).

 

Como se aseguraba en las bases, en el caso de que un resultado estuviera repetido, se procedería a un sorteo entre los ganadores.

 

En el caso de esta porra han sido 13 los acertantes del resultado del choque disputado el sábado en el Santiago Bernabéu entre el Madrid y el Barcelona, por lo que mañana domingo se procederá a un sorteo entre ellos y después se le comunicará al vencedor.

 

El regalo en este caso es una camiseta oficial de la temporada 2014-2015 del Real Madrid o una del FC Barcelona (cortesí­a de El Corte Inglés de Salamanca), dependiendo de la elección del ganador.

 

Los 'nick' de los acertantes son:

 

- nena89

 

- Tamara

 

- Galy Farrera

 

- JTpasa

 

- Montse

 

- Diana7

 

- Francisco

 

- FCS

 

- Sergio

 

- Nel Campo

 

- Carmen de Toro

 

- La Saeta

 

- Plutito