Trasladadas a sede judicial las sospechosas del asesinato de Isabel Carrasco

Entre grandes medidas de seguridad llega al juzgado para su primera comparecencia ante el juez de la autora confesa del asesinato de Isabel Carrasco.

La autora confesa de la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrrasco, ha llegado en la tarde de este miércoles al Juzgado de la capital para prestar declaración ante el juez sobre su participación en el caso.

 

El furgón que trasladaba a la presuntas responsables de la muerte violenta, ha llegado a la sede judicial de la calle Ingeniero Sáez Miera, procedente de la Comisaría de León, pasadas las 19.50 horas en medio de un amplio dispositivo policial.

 

También la hija de la autora confesa de la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrrasco, ha llegado en la tarde de este miércoles al Juzgado de la capital para prestar declaración ante el juez sobre su participación en el caso.

 

El furgón que trasladaba a la hija presunta responsable de la muerte violenta ha llegado a la sede judicial de la calle Ingeniero Sáez Miera en torno a las 20.10 horas, casi 20 minutos después de que lo hiciera su madre, todo ello en medio de un amplio dispositivo policial.

 

Según han confirmado fuentes de la investigación, para el jueves está prevista la declaración de la tercera detenida por este caso, la agente de la Policía Local que entregó el arma homicida, que actualmente se encuentra en libertad.