Tras romper con Calvin Harris, Taylor Swift se come a besos con...

Taylor Swift

¡Poco le han durado las penas a Tylor Swift! Hace un par de semanas que conocimos que la cantante y el DJ habían puesto punto final a su relación pero Swift, que es toda una rompecorazones ya ha encontrado quien ocupe el hueco que dejó Harris.

Según ha publicado The Sun, Taylor Swift vuelve a sentir mariposas en el estómago. O eso parece porque el diario muestra en exclusiva una imagen que dará mucho de lo que hablar: el primer beso de la cantante con su nuevo chico . Y la escena no puede ser más bucólica.

 

La cantante y su nuevo amor se besan de la manera más tierna sentados en una roca mientras contemplan el mar a lo lejos en Rhode Island. Pero, lo que nos interesa, ¿quién es el joven por el que Swift ha perdido la cabeza?

 

Vamos a retroceder hasta la Gala Met, esa noche en la que Taylor Swift acudió sin Calvin Harris a la red carpet más sofisticada del mundo y la misma en la que la cantante se marcó un baile cargado complicidad con otro británico: Tom Hiddleston. Y sí, es lo que nos temíamos, el chico con el que se besa es el mismo que le hizo disfrutar de lo lindo hace un mes.