Tras la tempestad llega la calma: Irina recuerda a Cristiano Ronaldo

Y es que las aguas entre ambos podrían haberse calmado después de las últimas declaraciones de ella. Irina quería mostrar así su apoyo al futbolista tras las informaciones aparecidas de él en medios internacionales. 

En el mes de junio de 2014, dos estrellas del mundo de fútbol y la moda se convertían en los protagonistas de un reportaje único. Vogue conseguía reunir a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en su portada bajo el objetivo del aclamado Mario Testino.

 

Una sesión de fotos en la que la pareja derrochó amor y sensualidad. Enamorados y felices, Cristiano e Irina hablaban de su sólida relación. Ahora, 365 días después nada queda ya de ese amor. Tras su ruptura este pasado mes de enero, los 'dardos' de la modelo rusa al futbolista han evidenciado los problemas que existían en la pajre.

 

La falta de confianza y las infidelidades son algunas de las confesiones que ha realizado Irina después de romper con Ronaldo. Aunque ella ha rehecho su vida con Bradley Cooper, no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar este reportaje tan especial con el que un día fue su novio.

 

La modelo compartía recientemente una de las fotografías interiores donde se la puede ver con una sudadera deportiva de Nike y ropa interior de la firma de Cristiano Ronaldo. 

 

Un gesto que podría entenderse como un guiño a su ex, después de la semana negra que ha vivido. Y es que las aguas entre ambos podrían haberse calmado después de las últimas declaraciones de ella. Irina quería mostrar así su apoyo al futbolista tras las informaciones aparecidas de él en medios internacionales. Pero, ¿Bradley Cooper que pensará de todo esto?