Tras el tiro libre de Le'Coe... Avenida abre el fuego ante el Ciudad de Burgos

En casa y a un horario poco habitual, las 16.30 horas, al televisarse por Teledeporte.

Avenida, actual campeón de Liga, comienza la competición doméstica en casa, ante el Beroil Burgos y a una hora poco habitual, las 16.30 horas ya que el choque se televisa por Teledeporte.

 

El equipo charro, dirigido por Víctor Lapeña, tendrá enfrente a un equipo al que ya se ha enfrentado en la pretemporada, el Beroil Burgos al que ya se venció en la Copa Castilla y León.

 

Poco tiempo ha pasado desde la consecución de la Supercopa, pero Avenida ha demostrado llegar preparado al inicio de Liga. Las pocas sesiones de entrenamiento de Krystal Thomas y Shay Murphy son el único 'pero', aunque la escolta ya demostró ante Rivas que está preparada para ser la 'killer' que las charras necesitan.

 

Por lo demás, todo de cara para las charras que llegan con todos sus efectivos a disposición del 'coach' para sumar el primer triunfo de la Liga regular.

 

Como rival llega a Würzburg el Beroil Ciudad de Burgos dirigido por Esther Herrero, que tratará con desparpajo y juventud de dar el primer susto de la temporada regular al campeón.

 

La marea azul, por tanto, ya tiene una nueva cita en el Municipal salmantino. Comienza la Liga. Comienza lo serio.