Tras el cierre durante los meses de verano, abre de nuevo la taquilla del Teatro Liceo

Actualmente están a la venta cuatro espectáculos organizados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes: el concierto sobre música de cine interpretado por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, el musical La Bella y la Bestia, la obra de teatro Ni para ti ni para mí y el concierto que ofrecerá Juan Magan en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Bajo la dirección del prestigioso director austríaco Paul Weigold la Orquesta Sinfónica de Castilla y León ofrecerá un concierto el próximo 6 de septiembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Un concierto que estará íntegramente dedicado a las más bellas composiciones musicales creadas para el cine. El precio de las entradas es de 15 euros.

 

La obra de teatro Ni para ti ni para mí está prevista en el Liceo los días 7 y 8 de septiembre. Protagonizada por Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca esta obra es una comedia negra en la que conviven los siguientes elementos: un muerto, dos mujeres, una herencia, un único piso y una hora y media para desgranar todas las claves de la “doble vida” de Marta y Bea, donde nada es lo que parece. Dos mujeres muy distintas entre sí condenadas a entenderse. Lo que desconocen es que gracias a esta circunstancia empiezan a descubrir el valor de la amistad y el valor de la independencia.

 

El precio de las entradas para este espectáculo es de 12, 16 y 20 euros y las entradas salen mañana a la venta.

 

El musical de Disney La Bella y la Bestia llegará a nuestra ciudad con un reparto excepcional encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Roger Berruezo dando vida a Gastón.

 

La Bella y La Bestia se ha representado en 115 países y sólo en España la han visto más de 2.500.000 de personas. Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción. Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 45, 50, 55 y 58 euros.

 

Y por último, se pueden adquirir en la taquilla del Liceo las entradas para el concierto de Juan Magan, que tendrá lugar el 12 de septiembre en el Multiusos Sánchez Paraíso, por un precio de 15 euros.

 

Juan Magan es un artista pluridisciplinar que a lo largo de su carrera artística ha trabajado como productor, remixer, DJ, compositor, letrista y cantante. Es uno de los artistas españoles con más proyección internacional gracias a sus éxitos en solitario y a sus colaboraciones con primeras figuras del pop.

 

En los últimos tres años ha tenido más de 30 millones de plays en youtube y 700.000 visitas en MySpace. Es una de las personalidades más buscadas en Google o Trending Topic en Twitter y ha actuado en todo el mundo, desde Ibiza a Beirut, pasando por Madrid, México DF, París, Tirana, Milán, Barcelona, Dubai, Londres, Bucarest, Lisboa, San Francisco, Munich, Rabat, Ginebra, Marsella, Lima, Quito, Miami, Saint Tropez o El Salvador.