"Transparencia y responsabilidad", claves en la consecución por parte de Citycesa de la certificación de calidad de AENOR

José Luis Martín Aguado y Juan Antonio Martín Mesonero recogieron de manos del delegado territorial de AENOR en Castilla y León, Javier Muñoz Ledesma, este reconocimiento al "gran trabajo realizado por todo el equipo".

La Aduana de Salamanca - Citycesa, empresa de servicios logísticos de comercio exterior ubicada en el Centro de Transportes de Salamanca, ha conseguido la certificación de calidad de AENOR, como premio "al gran trabajo realizado y a una gestión basada en la transparencia y en la resposabilidad".

 

Así lo ha indicado el delegado territorial de AENOR en Castilla y León, Javier Muñoz Ledesma, quién ha dado la enhorabuena a los responsables de Citycesa por contar con una norma de calidad que ya "poseen un millón de empresas y que es sin duda una labor muy importante y que hay que valorar", indicó Muñoz.

 

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Citycesa, José Luis Martín Aguado, indicó que esta calificación ha sido posible gracias a un trabajo de equipo de una empresa abierta en la que ha colaborado todo el mundo".

 

Para Aguado, es muy "importante trabajar con esta normativa y algo casi histórico que además, coincide con los 20 años de Citycesa, con el fin de trabajar todos de la misma forma y con la trazabilidad, fundamental para los clientes", añadió.

 

Asimsimo, hizo hincapié en que esta certificación "es muy válida para todos los sectores  y mejorar de manera permanente con proveedores y clientes que se traduce en la actividad empresarial, siendo fundamental para los clientes", indicó.

 

 

Por último, destacó que parece que fue ayer cuando empezó Citycesa "aunque queda mucho por hacer y tiene un gran porvenir. Pero esto lo hace posible todo el grupo humano que existe trabajando de cara al cliente, que es lo primero. Y el sector agroalimentario de la industria cárnica y de Guijuelo además del resto del sector cárnico son fundamentales", concluyó.

 

La certificación ISO 9001:2008 emitida por la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR acredita de esta manera la calidad de la Aduana de Salamanca-Citycesa en el ámbito de la prestación de servicios de gestión aduanera y en la consultoría y asesoría en comercio internacional.