Trancoso invita a los salmantinos a participar en su feria de embutidos

La novena edición se celebrará a partir del 24 de febrero

Antonio Olivera, vicepresidente de la Câmara Municipal de Trancoso, ha presentado la “9ª Feria de Embutidos, de Sabores y de Artesanía del Nordeste de Beira”, que se celebrará el último fin de semana de febrero y el primero de marzo en el municipio portugués, situado a 185 kilómetros de Salamanca.

El Pabellón Multiusos de Trancoso será el encargado de acoger este evento, en el que tendrán presencia más de cien productores de comestibles y artesanía de la región. Además, se sucederán las catas, degustaciones y actuaciones folclóricas.

En anteriores ediciones, la feria ha contado con la presencia de más de ochenta mil visitantes entre los dos fines de semana, y Antonio Olivera ha querido extender la invitación, por cercanía, a todos los salmantinos.

La presentación del evento se ha celebrado en la Oficina de Turismo “Caminhos – Portugal Interior”, ubicada en la Plaza Mayor de Salamanca. La “9ª Feria de Embutidos, de Sabores y de Artesanía del Nordeste de Beira” tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero y 3 y 4 de marzo, en Trancoso (Portugal), y la entrada es libre.