Trabajo licita los servicios de vigilancia y limpieza de la Dirección Provincial del Servicio Público

Los presupuestos de licitación ascienden a 41.000 y 50.000 euros, respectivamente

El Ministerio de Trabajo e Inmigración, mediante sendas resoluciones de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Salamanca, ha anunciado las convocatorias de los procedimientos para la contratación de los servicios de vigilancia y limpieza de la sede de la misma, en la avenida de Carlos I.

Las citadas resoluciones, publicadas en fecha reciente en el Boletín Oficial del Estado (BOE), fijan como plazo de ejecución o fecha límite de entrega el período de tiempo comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2012 o desde la formalización de los contratos, ascendiendo los presupuestos base de licitación a 41.000 euros en el caso del servicio de vigilancia y 50.000 euros en el del servicio de limpieza.

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación se fija dentro de los 15 días naturales desde el siguiente a la publicación en el BOE. El lugar: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Salamanca. Avenida de Carlos I, número 78. Salamanca 37008. Dirección electrónica: salamanca.spges@sepe.es