Trabajadores de la Educación se concentran frente a la Consejería contra la modificación de la lista de interinos

Trabajadores del sistema educativo madrileño se concentrarán este miércoles a las 18.30 horas frente a la sede de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid en la calle Alcalá, contra la modificación de lo que consideran una modificación "unilateral" por parte de la Consejería, de la regulación de las listas de interinos.



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



Así lo han indicado en un comunicado los sindicatos convocantes FREM-CCOO, ANPE-Madrid, CSI-F Madrid, FETE-UGT Madrid y STEM, en un comunicado en el que han explicado que la concentración se repetirá el miércoles, 10 de abril. Estas medidas se tomaron en la asamblea conjunta de interinos llevada a cabo el día 19 de marzo.

Bajo los lemas 'Por la dignidad del profesorado de la Enseñanza Pública', 'En defensa del profesorado interino', 'Por el mantenimiento del Acuerdo Sectorial' los sindicatos también protestan por la "campaña de desprestigio del profesorado" que, a su juicio, ha emprendido la consejera de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad al difundir algunos de los resultados de las pruebas de la última oposición al Cuerpo de Maestros.