Trabajadores, cuidadores y ayuntamiento denuncian en el programa de Ana Rosa la situación de la residencia

La cadena ha realizado una investigación sobre un tema que perjudica a los mayores residentes del centro
Trabajadores del centro, cuidadores y ayuntamiento de Hinojosa ya han explotado por el abandono que llevan sufriendo meses los mayores de la residencia La Laguna de Hinojosa de Duero, y por ello han elevado su denuncia al programa de Telecinco de Ana Rosa Quintana.

La cadena se ha hecho eco de este problema con un reportaje de investigación en el que se demuestran todas las irregularidades que se han cometido con los mayores en aspecto de la vida cotidiana como la alimentación, el cuidado y las condiciones de vida ante un servicio que están pagando.

La polémica sigue sobre este tema mientras el ayuntamiento intenta hacerse con el control de la residencian para poder solucionar todos los problemas y devolver la calidad de vida a los residentes. Mientras, la gestora de la residencia, Reyes Díez, sigue sin dar señales de vida.

Además, desde el programa de televisión de Ana Rosa Quintana, han prometido mandar el reportaje tanto a la JUnta de Castilla y León como al juzgado número 1 de Salamanca por si les vale como una prueba para avanzar en una decisión final.