Toys'R'Us abre la primera tienda temporal de juguetes en Salamanca y creará 20 puestos de trabajo

Sherlock lego

Se trata de 'Pop Ups' con los que la marca quiere reforzar la campaña de Navidad; Salamanca es la primera que se inaugura y la seguirá otra en la localidad portuguesa de Coimbra.

Toys'R'Us refozará este año su campaña de Navidad con la apertura de tiendas temporales o 'Pop Ups' que facilitarán el acceso a sus productos en centros urbanos, según ha informado la compañía de juguetes, que inaugurará la primera de ellas este fin de semana en Salamanca en el Centro Comercial Capuchinos, a la que seguirá otra en Coimbra (Portugal).

  

Esta primera tienda temporal en Salamanca, que supondrá la creación de más de veinte puestos de trabajo y contará con una sala de ventas de más de 1.100 metros cuadrados, se enmarca dentro del objetivo de la firma de proximidad al consumidor.

  

De cara a la campaña navideña, Toys'R'Us contratará a 1.500 personas en toda España y situará su plantilla en los próximos meses en cerca de 3.100 personas, lo que representa un incremento del 90%.

  

Tras finalizar los procesos de selección de los diferentes perfiles, la compañía de juguetes y productos infantiles refuerza sus equipos en todas las comunidades autónomas y contratará a 500 personas en la Comunidad de Madrid, a 360 en Andalucía y más de 200 en Cataluña para atender el incremento de demanda de juguetes durante el periodo navideño.

 

Además de la apertura de tiendas temporales, dentro de la campaña navideña, la compañía ofrecerá a sus clientes envios gratuitos, sin compra mínima, para aquellos que compren a través de su web hasta el 7 de diciembre.