Toy Planet inicia su campaña “Chollo precios. Juguetes de primeras marcas a precios de risa”

Toy Planet
Los descuentos alcanzan hasta el 70% sobre el precio inicial
La cadena nacional de jugueterías, Toy Planet, retoma su campaña Chollo Precios a través de la que los clientes pueden encontrar artículos de primera marcas con descuentos que se encuentran entre el 50 y el 70% y con precios a partir de 9,99 euros.

Las colecciones de primeras marcas estarán disponibles en las 215 tiendas que Toy Planet tiene distribuidas en todo el país hasta el 5 de enero de 2013 o hasta agotar existencias.

Chollo Precios es una iniciativa que nace con la idea de ayudar a las familias previsoras que adelanten sus compras navideñas y hacer más fácil la “cuesta económica” de estas fechas tan especiales. “Con esta campaña tratamos de ayudar a nuestros clientes en una situación como la actual. Lo cierto es que siendo un poco precavidos y comprando con antelación los regalos de Navidad nos podemos ahorrar parte del presupuesto”, explica Ignacio Gaspar, director de Toy Planet. Hasbro, Famosa, Bizak, Zapf o Imc son sólo algunas de las marcas que se comercializan dentro de la iniciativa de Chollo Precios, así como licencias reconocidas como Bob Esponja, Gormitti, Winx y FurReal.

La campaña con los productos de precio rebajado ya está disponible en los establecimientos jugueteros. Además de esta línea de producto, en las tiendas la cadena juguetera cuenta con un surtido amplio y equilibrado. Dicho surtido  que ofrece firmas de reconocido prestigio (Famosa, Mattel, MB, Playmobil). Es indudable que en el catálogo tienen un peso importante las licencias de moda: Monster High, Pepa pig, Monsuno, FamBoy & Chum Chum, y marcas como las Nancy, Nenuco, Pin y Pon y Nerf, entre muchas otras,  juguetes de moda en  esta temporada.

En Toy Planet tienen especial funcionamiento las marcas propias: Infant Planet, Game Planet y, este año, la exclusiva colección de carros para muñecas B&R. “También tenemos un interesante surtido de Tablets para niños entre 8-14 años. Esta familia de producto tendrá un aumento significativo en su demanda y son la novedad de esta Campaña de Navidad”, afirma Ignacio Gaspar, director general de la compañía.