Toti sonríe a la crisis: “Espero no ser el gafe, seguro que esto cambiará”

BUEN MOMENTO. El canterano brilla en la UDS justo cuando el equipo está en su momento más oscuro de la temporada. OTRA VEZ. “Cuando subí al primer equipo, yo también estaba bien pero no ganábamos”
D. G.

Su trayectoria parece inversamente proporcional a la del equipo: “Eso mismo pienso yo, porque el primer año que jugué en el primer equipo también pasó algo parecido. Yo estaba bien y en las tres o cuatro primeras jornadas tampoco éramos capaces de ganar. Esperamos que ahora podamos cambiar esa dinámica, porque a mí me haría mucha más ilusión que el equipo también vaya tirando para arriba”. Toti se toma con buen humor el hecho de que se piense en él como el gafe de la plantilla: “El gafe ya lo he tenido yo estos años atrás. Espero que ahora no sea así, que esto cambie pronto”. De hecho, está convencido de que este sábado se romperá la racha de partidos sin ganar: “Creo que de este sábado no pasa, porque además es en casa, la gente se merece que ganemos y que juguemos bien”, señala.

Lo que no quiere Toti es que el equipo ahonde en la depresión que atraviesa: “Ya estamos mejor, pero lo peor fue el viaje, que había muchas caras largas. Pero ya se ve a la gente más animada y con ganas de que llegue ya el partido del sábado”, concluye el canterano.