Toti: “La mala racha empieza a preocupar”

LOS JUGADORES
D. G.

Con gestos de tristeza abandonaban los jugadores de la UDS el Helmántico después de la derrota ante el Elche. Uno de los que destacaron, Toti, reconocía que los ocho encuentros consecutivos sin ganar comienzan a hacer mella en el seno de la plantilla: “Sí, empieza a preocuparnos porque son muchas jornadas y ni siquiera en casa conseguimos ganar, nos está costando mucho. En la primera parte hemos tenido por lo menos cuatro ocasiones para adelantarnos y no dejo de dar vueltas a la mía”, señala el canterano, que pudo desnivelar el choque en una acción individual.

Otro de los que tuvo en sus botas el tanto que hubiera puesto por delante a la UDS fue Linares, que se lamenta por la falta de acierto de cara la portería rival: “No hay manera de que entre el balón, no llegan los goles y sólo podemos trabajar para que entren. Es una lástima porque ellos nos la enchufaron en la primera y luego se cerraron muy bien atrás. Se nos está negando la victoria y claro que lo pensamos en el vestuario. Nos preocupa, pero con trabajo podemos salir de esta racha. No tenemos miedo, pero sabemos que nos está costando arrancar”.

Sito Castro, por su parte, encontraba en el golo visitante la clave del partido: “Ha sido fatídico y se nos queda cara de tontos. Perdonamos y se llevan el partido en una ocasión”. Mientras, Quique Martín admitía el mal momento por el que está atravesando el equipo. “No estamos pasando por un buen momento. Al final era intentarlo a la desesperada y no estaba el partido para eso, porque es que no nos ha salido nada. No hay que llorar y debemos esperar ahora a la siguiente oportunidad. Necesitamos los tres puntos para quitarnos la losa que llevamos encima y para tranquilizarnos”, apunta el mediapunta del Salamanca.