Toti asegura para los medios gaditanos: "Ya me llamaban el Kun del Salamanca"

El salmantino parte a mediodía hacia Cádiz para ser presentado mañana

Toti ya tiene las maletas hechas. Esta mediodía toma rumbo a Cádiz para incorporarse el lunes al equipo amarillo. Ese mismo día pasará el reconocimiento médico y luego entrenará junto a sus nuevos compañeros, para ser presentado posteriormente a las 13 horas en el estadio Ramón de Carranza.

En declaraciones del jugador salmantino a www.lavozdigital.es, Toti habla de las complicaciones de su fichaje: "Ha tardado, pero por fin ya se ha solucionado, por aquí ya me llamaban el Kun Agüero de Salamanca", añadía el jugador.

Aunque ha estado entrenado junto a sus compañeros, con el Salamanca no ha jugado partidos de pretemporada para prevenir una posible lesión. Por esta razón, Toti apunta: "Ya veremos como me voy encontrando, he entrenado pero no he jugado, por lo que todavía me falta ese puntito de competición», comentaba. Sobre el Trofeo Ramón de Carranza, el salmantino añadi: "He estado leyendo los equipos que van y me hace mucha ilusión porque nunca he jugado contra equipos de ese nivel", finalizó.