Torres y Diego Costa, fuera de una lista en la que están Saúl, Morata y Lucas Vázquez

El seleccionador salmantino ha hecho pública la lista de 25 jugadores que intentará repetir éxito en el torneo continental. Lucas Vázquez, la principal novedad.

Del Bosque facilitó una lista provisional de 25 convocados que representarán a España en la próxima Eurocopa. Esta es la lista en la que se irán incorporando jugadoras a medidas que finalicen las finales que aun se deben disputar:

 

PORTEROS: Casillas, De Gea y Rico.

 

DEFENSAS: Ramos, Piqué, Carvajal, Alba, Bartra, Azpilicueta, San José y Juanfran.

 

MEDIOS: Bruno, Busquets, Koke, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Pedro, Cesc y Saúl.

 

DELANTEROS: Aduriz, Nolito, Morata y Lucas Vázquez.

 

"No queremos jugadores con incertidumbres físicas", anuncia el seleccionador tras la ausencia del delantero hispano-brasileño Diego Costa y Cazorla, que han arrastrado lesiones. Además ha confirmado que tan sólo ha realizado una llamada "a Asenjo porque quería saber su disponibilidad". 

 

Además, el seleccionador llama a varios jugadores para compartir unos días con la selección: Asenjo, Bellerín, Jony, Pau López, Llorente, Meré, Asensio, Denis, Williams, Fornás y Oyarzábal.

 

 

La selección española iniciará su concentración el 23 de mayo y disputará tres amistosos contra Bosnia, Corea y Georgia antes de la Eurocopa.