Toribio Plaza: “Lo de Las Malotas es una auténtica barbaridad”

“Hay suelos y naves de sobra en los otros polígonos de la capital, así que promover uno nuevo no se justifica en absoluto", aduce el concejal socialista.

Toribio Plaza comentó respeto a las preguntas planteadas sobre el polígono de Las Malotas propuesto por el alcalde Fernández Mañueco, que “el Ayuntamiento no tiene ni un solo metro cuadrado de suelo en ese recinto” y que le parece “una auténtica barbaridad acometer esa inversión cuando hay suelos y naves de sobra en los otros polígonos”.

 

A juicio del edil socialista desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento "deben dar explicaciones claras a los ciudadanos de porqué ese empeño en invertir esa enorme cantidad de dinero allí".  

 

Respondiendo al planteamiento de Mañueco de que no entiende las reacciones negativas al proyecto ahora cuando el Parque Empresarial Las Malotas estaba planteado en su programa electoral,  Tobirio Plaza respondía: ¿En el programa electoral donde también decía que no subiría los impuestos, y el IBI ha subido un 25% y no bajará hasta 2022?”.