Tordillos aún desconoce quién ha sido el agraciado del décimo del Niño vendido por terminal

Román Galiano, quien ha repartido el décimo en Tordillos

El dueño del Bar Moderno de Tordillos, Román Galiano, asegura sentirse "muy contento", y quiere que "siga la racha". No en vano, aún no saben quien ha sido el agraciado ni si es vecino de la localidad porque con motivo de la Navidad vino gente de fuera del municipio.

El sorteo del Niño 2016 le ha sonreído a la localidad salmantina de Tordillos con un décimo vendido por terminal y premiado con 200.000 euros, correspondiente al 22.654, que fue el primer premio de esta edición.

 

"Estamos muy contentos; nunca habíamos repartido un premio así y... que siga la racha". Así al menos se mostraba el dueño del Bar Moderno de Tordillos, Román Galiano, al ser preguntado por este diario, después de repartir suerte.

 

Una suerte que llegó en forma de décimo vendido por terminal y que ha hecho feliz a una persona, dos o una familia entera porque de momento se desconoce quién ha sido el agraciado.

 

"No sabemos quién ha sido porque nadie ha dicho nada. Tampoco tenemos conocimiento de que sea del pueblo porque con motivo de las fiestas ha venido mucha gente de fuera", asegura. Eso sí, seguro que lo está disfrutando.