Toño Sanchís saca a la palestra el supuesto de romance de Belén Esteban con Gonzalo Higuaín

Belén Esteban

Toño Sanchís ha vuelto a utilizar su blog en Lecturas para arremeter duramente contra la que un día fue su representada, Belén Esteban.

Sin escribir su nombre, ni hacer una referencia directa al programa donde trabaja, las palabras de Toño no dejan lugar a dudas: su nuevo post en Dando el cante va directamente dirigido a la 'princesa del pueblo'.

 

El manager responde a la última entrevista de Belén en Sálvame Deluxe donde presentó 800 folios como prueba de su demanda contra él. No deja títere con cabeza y va a por todas: "Has convertido tu vida en 'El show de Truman'. A golpe de talonario narras tu vida minuto a minuto sin importarte a quién te llevas por delante. Ahora te toca escenificar un juicio mediático porque judicialmente no puedes sostenerlo, como se ha podido ver en tu gran informe de 800 folios que vienen a ser más de lo mismo que llevas contando desde el mes de diciembre".

 

Y arremete duramente contra la cifra que Belén asegura que le debe: "Pierdes cotización mediática. Como la cifra que das, 465,322.12 euros, que dices que se te adeuda. Son cada vez más a los que te cuestionan por la cantidad de mentiras que cuentas, con un único fin, que es hacer daño".

 

Además, en la ya famosa demanda que Toño define como 'kamikaze', él mismo tacha a Belén Esteban de "bocachanclas": "Te has visto obligada a poner una demanda kamikaze hace unos días cuando se te ha llenado la boca de decir que ya estaba puesta y recibida, bocachanclas, una mentira más, porque tú misma eres tu peor enemiga, ya que te has visto presionada a ponerla por la pandilla merendilla".

 

Otro ataque más al equipo de Sálvame que seguro no dejará en silencio a los compañeros de Belén. Aún así, ella es la que recibe la peor parte en este Dando el Cante de Toño: "Nadie es para ti un hermano ni nada que se le parezca. Si a los que tienes como tales los tratas con desprecio y una indiferencia que da miedo", y lanza una gran bomba contra la de Paracuellos: "Fuiste capaz de inventarte una historia con un futbolista sin importante que se le relacionaran contigo sentimentalmente y que durante unos días fuera la mofa de vestuario con el único propósito de generar contenido para estar de actualidad y así de paso darle celos al que tenías a tu lado, mente retorcida".

 

Una historia que podría referirse al supuesto affaire que habría vivido Gonzalo Higuaín en su etapa como jugador del Real Madrid, y que volvería ahora a la vida de Belén Esteban que veremos ahora como responde.