Toño Sanchís, ingresado... o ¿hasta dónde llegar por la audiencia?

Belén Esteban junto a su pareja y a su antiguo representante, Toño Sanchís

Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban y representante de artistas tan conocidos como Melendi y Dani Martín, o Boris Izaguirre o Terelu Campos, se encuentra ingresado en la UCI del hospital de Puerta de Hierro, Madrid.

 

La noticia se conocía al comienzo del programa Sálvame Deluxe (¿casualidad') cuando Sanchís, de 42 años y padre de cuatro hijos iba a ser objeto del programa pero con una escaleta bien diferente, de la mano de un impactado Jorge Javier Vázquez que abría el programa anunciando a la audiencia que algo muy malo había pasado en la vida de Toño Sanchis.

 

El programa ha decidido dejar los testimonios sobre el conocido manager, y centrarse en su ingreso urgente.

 

Al parecer la mujer de Toño llegaba a casa y se encontraba a su marido en muy mal estado. Rápidamente llamó a una ambulancia que le trasladó al hospital Puerta de Hierro donde se encuentra ingresado pero completamente fuera de peligro.

 

Belén Esteban ha entrado destrozada al plató asegurando que se sentía en parte culpable. Y es que la ruptura profesional y personal que mantienen desde el mes de agosto ha tenido repercusión en la vida de ambos.

 

Belén Esteban ha reflexionado que no debe presentarse en el hospital donde se encuentran cerca de diez personas entre familiares y amigos, debido a que no es el momento. Belén Esteban ha llamado a una persona en común y ha recalcado: "La que está destrozada ahora mismo es Lorena y lo que más pena me da de todo esto son sus hijos y ella, su mujer".

 

De hecho Belén más serena que nunca ha comentado que él está muy mal pero que cómo tiene que estar ella después de todo lo sucedido. Ambos no hablan desde el martes, día en el que el líder del grupo de Los Inhumanos llamó a la que entrara en Gran Hermano VIP y se convirtiera en la ganadora, y ella no quería hablar y le colgó. 

 

El problema, además de una amistad rota es que él puede perder no solo a Belén, su amiga, si no a más representados si se pudiera probar el desajuste de cuentas y actitud de filtrar informaciones que habría tenido con la madre de Andreita.