Toni Miguel apuntala el centro del campo de Unionistas

Toni Miguel

Este jugador salmantino cuenta con una amplia experiencia a pesar de sus 24 años de edad. En categorías inferiores formó parte de canteras como las de Real Zaragoza y Real Valladolid.

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Toni Miguel, que apuntalará la medular del primer equipo en su debut en la Primera Regional. Se trata de un futbolista del que destacan su visión de juego y capacidad técnica, por lo que se adapta a diferentes posiciones como mediocentro o mediapunta.
 
Este jugador salmantino cuenta con una amplia experiencia a pesar de sus 24 años de edad. En categorías inferiores formó parte de canteras como las de Real Zaragoza y Real Valladolid. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas y fue convocado por la Selección Española sub-16, con la que debutó en el emblemático estadio londinense de Wembley frente a Inglaterra.
 
Su salto a categorías absolutas llegó en el CD Guijuelo, donde llegó a participar en 8 partidos de Segunda División B. Después pasó por la RSD Alcalá, también en la división de bronce, con un balance de 9 partidos jugador en aproximadamente media temporada. A partir del mercado navideño, regresó a Salamanca para recalar en el filial de la UDS, donde permaneció campaña y media hasta su desaparición. Posteriormente, Toni Miguel formó parte del CF Salmantino en Tercera División, club del que procede.
 
CAMPAÑA DE SOCIOS
 
La campaña de socios para la próxima temporada 2015/16, en la que será el estreno de Unionistas en Regional, sigue su curso. Un gran número de aficionados ya ha renovado o retirado su carné para acceder a los partidos como local en las Pistas del Helmántico y acogerse a las diversas ofertas y ventajas que ofrecen los patrocinadores del club.