Tomic: "Vamos a Madrid a intentar hacer algo bueno, a hacer historia"

"Hemos hecho un buen partido, cosas buenas y hemos mejorado en cosas malas anteriores como rebotes o balones perdidos".

El jugador croata del FC Barcelona Regal Ante Tomic ha afirmado que el conjunto azulgrana viajará a Madrid para "hacer historia", pensando en el quinto y definitivo partido del 'play-off' de la Liga Endesa, que se disputará el próximo miércoles y decidirá el campeón de liga.

  

"Hemos hecho un buen partido, cosas buenas y hemos mejorado en cosas malas anteriores como rebotes o balones perdidos. Vamos a Madrid a intentar hacer algo bueno, a hacer historia", apuntó Tomic, alegre después del necesario triunfo este domingo en el cuarto partido (73-62) de la serie.

  

El pívot blaugrana respondió a las preguntas relacionadas con la mejoría en su juego. "Es verdad que en los últimos partidos ha bajado mi juego, hoy encontré algunos tiros fáciles, mejoré el juego bajo canasta y con confianza y ayuda de mis compañeros he hecho muy buen partido", explicó.

  

"Yo quiero que el equipo juegue bien, lo importante es que ganemos", aseguró Tomic en respuesta a la única preocupación que le ocupa en este momento. "Es mi segunda final, a principio de temporada ya dije que mi objetivo era ganar la 'Liga Endesa' y estamos aquí a punto de hacerlo, pero con un rival muy duro y bueno. Jugar contra ellos en Madrid será muy bonito. Podemos hacer algo en Madrid", concluyó el croata.