Tomás, Tejedor, Manu, Garban y Jonathan: cinco salmantinos, a por el sueño del Guijuelo

Los jugadores 'de la casa' valoran la temporada del CD Gujuelo y hablan sobre las aspiraciones de este equipo en su asalto a Segunda División.

Cinco salmantinos para un mismo sueño... Tomás, Álvaro Tejedor, Garban, Manu Moreira y el capitán Jonathan Martín sienten quizá más el hito alcanzado por el CD Guijuelo por el hecho de ser 'de la casa'. Quizá haya más responsabilidad o más ilusión, pero el mismo compromiso que el resto, pero... ¿qué aspiraciones tiene el equipo en su asalto a Segunda?

 

TOMÁS: EL VETERANO DE GUERRA

 

"La temporada ha sido muy buena y ahora vamos con mucha ilusión y confío mucho en este equipo porque vamos a dar guerra. Este equipo cuando vuela es muy complicado y más cuando tenemos la pelota".

 

ÁLVARO TEJEDOR: EL REGRESO

 

"No he tenido tanta continuidad como esperaba pero nunca hemos bajado los brazos y he ayudado desde fuera. Nuestro objetivo no era el play off y esto es un premio. No nos ponemos ninguna presión pero no tenemos miedo a nadie y una vez dentro, no sería algo descabellado subir".

 

MANU MOREIRA: 'EL DUENDE'

 

"Si tienes un objetivo como éste, se hace más corto pero ya tenemos ganas de que llegue el play off. En este equipo, todos los jugadores se han implicado y es un premio para todos. No tenemos presión y ojalá demos la campanada".

 

GARBAN: EL TRABAJO

 

"Llevamos muchos años y somos de Salamanca; que el Guijuelo juegue el play off y haga historia es muy grande y siempre quedará en mi memoria. La temporada de la lesión no pude vivir un año también muy bonito per éste he disfrutado mucho y queda lo mejor".

 

JONATHAN MARTÍN: 'EL CAPI'

 

"Se vive con mucha ilusión porque es algo que no esperábamos y para los que llevamos aquí más tiempo es muy importante pero es verdad que se están haciendo las cosas bien. Han sido pretemporadas de incertidumbre... y por eso tiene más mérito esta realidad y llega el momento: vamos a disfrutarlo".