Tomás de Dios entrenará por un día a los equipos del C.D. Salamanca Fútbol Sala

En salmantino, seleccionador nacional de Guatemala, estará hoy y mañana entrenando a las distintas categorías del club, así como ofreciendo una ponencia.

El C.D. Salamanca Fútbol Sala está hoy de enhorbuena con la visita hoy y mañana de Tomás de Dios, entrenador salmantino de fútbol sala que en breve se marchará a Guatemala con la difícil misión de clasificar a la selección nacional de  este país en el próximo Mundial de la especialidad.

 

Tomás que ha dirigido al Sol Fuerza, Santiago Futsal y más recientemente a Manacor, dirigirá hoy martes las sesiones de nuestros benjamines y alevines, para cerrar la jornada entrenando a nuestros jugadores de Confitería Gil F.S. de Tercera División.

 

Por otra parte, mañana miércoles 17 la Universidad Pontificia, con la ayuda del club, ha organizado en el pabellón del Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe una ponencia teórico- práctica dirigida por Tomás a alumnos del CAFYD y para todos aquellos amantes de nuestro deporte que no quieran pasar la oportunidad de ver trabajar a uno de los mejores entrenadores que tenemos en España. 

 

En este caso, el equipo juvenil del club, Bilfor F.S. Salamanca, será el que lleve a la práctica las tareas y ejercicios diseñados por Tomás de Dios en esta ponencia que llevará por título 'Entrenar la percepción en el juego colectivo' en el fútbol sala.