"Tokio serán los juegos"... donde Álvaro de Arriba mirará a la final

El atleta salmantino mira ya a 2020, donde estará en su madurez deportiva. Y no se esconde: "La experiencia va a ser mucho mayor y ya no se buscará pasar solo a una semifinal, se buscará esa final".

"Tokio serán los Juegos". Así responde Álvaro de Arriba cuando se le pregunta por la próxima cita olímpica, de la que distan cuatro años, pero por la que es imprescindible su opinión. Con 26 años y cuatro temporadas más de 800 en categoría absoluta, llegará en plena madurez deportiva.

 

De Arriba, siempre muy claro con sus objetivos, no se esconde. Lleva meses saliendo a destacar con los mayores en el Campeonato de España, en la pista cubierta, en sus citas en Mundial y Europeo... "Nunca se sabe y las lesiones siempre está a la orden del día para un deportista, pero ahí la experiencia va a ser mucho mayor y ya no se buscará pasar solo a una semifinal, se buscará esa final. Pero todavía quedan cuatro años y en atletismo hay que ir año a año", ha explicado sobre sus aspiraciones para una próxima cita olímpica que le llegaría con 26 años y en plenitud de condiciones.

 

alvaro de arriba juegos rio

Noticias relacionadas