"Todos ponen sus condiciones al servicio del equipo"

Sito destaca el mérito del equipo "aunque no se puede controlar el juego durante los 90 minutos




Sito volvía a ser un hombre satisfecho al término del partido y no solo por los tres puntos. "Hemos sacado adelante un partido complicado por como se puso debido a nuestro error pero la respuesta del equipo ha sido grande moviendo la pelota y jugando al fútbol hasta que el físico aguantó", dijo Sito.

En cuanto al error del primer gol, Sito destacó que es imposible "mantener el ritmo durante 90 minutos pero hemos sido casi siempre dominadores con muchas ocasiones. Y lo de estos jugadpres es de mérito", señaló orgulloso.

"El equipo ha demostrado que si se cree se puede y sabemos que hay dificultades pero que intentaremos seguir así y nos divertimos también. El trabajo es colectivo y todos ponen sus condiciones al servicio del equipo y no puedo destacar a ninguno porque todos se entregan al 100%", destacó.

En cuanto al público, siempre “agradece lo que ve y si no lo haces bien protesta pero lo único que puedo hacer es disfrutar y aplaudir”.

Alfaro felicita al Guijuelo
El técnico del CD Leganés y viejo conocido delñ fútbol español, Pablo Alfaro, fue claro: "Nunca gusta perder y ojalá no nos acostumbremos; queremos ganar con nuestras armas y hay que felicitar al Guijuelo aunque dentro de un partido muy competido, han conseguido los tres puntos y el que marca más se lleva el gato al agua", dijo.

"Sabíamos que era un equipo que podría bajar el nivel físico, que no podíamos cometer errores ni faltas estúpidas y el Guijuelo ha estado bien en ese aspecto. Han entrado mejor en la segunda parte. Montero también ha hecho tres paradas y Hugo ha tenido una para sentenciar también", concluyó.