'Todos llevamos un cabrón dentro'... el deporte sigue dejando impactantes campañas de abonados

El Laboral Kutxa Baskonia ha lanzado este jueves su campaña de abonados 2015-16, con precios congelados para los abonados antiguos y "el objetivo de sacar el baskonismo más profundo de la afición", para lo cual ha diseñado el lema 'Todos llevamos un cabrón dentro'.

 "Bajo el lema 'Todos llevamos un cabrón dentro', y representada a través de la figura de Aker, la histórica mascota que simboliza el baskonismo desde la década de los 80, la entidad azulgrana apela al carácter de su afición y pretende que en sus seguidores aflore un sentimiento único, el de ser del Baskonia", explica el club en su página web.

 

El club alavés ha decidido mantener los precios por tercera temporada de manera consecutiva sólo para los abonados actuales. Además, cada núcleo familiar de abonados podrá sumar un nuevo abono adulto con un descuento del 50% y esta temporada se amplía el acceso gratuito al pabellón para niños hasta los 5 años inclusive, entre otras medidas.

 

Los precios de los abonos oscilan entre 150 y 701 euros para adultos, 105 y 241 euros para jóvenes, y 50 y 421 euros para abonos infantiles o familiares.