Todo preparado para las finales del X Torneo “V Centenario STJ” de tenis y pádel de Alba de Tormes

Dos de los participantes en el torneo de Alba de Tormes.

Las finales del X Torneo “V Centenario STJ” de tenis y pádel de Alba de Tormes se celebrarán el día 23 de agosto, desde las 10 de la mañana, en las pistas municipales de la villa. 

A las 10 de la mañana del domingo 23 de agosto comenzarán en las pistas municipales de Alba de Tormes las finales del X Torneo “V Centenario STJ” de tenis y pádel. 

 

Durante toda la semana, los 80 jugadores inscritos han peleado por llegar hasta las finales de mañana, donde se disputarán el título de campeón en las diferentes categorías.

 

En la jornada del 22 de agosto, en pádel se disputarán ambas semifinales. En dobles no federado, Óscar Martín y Pablo García esperan rival del partido que se jugará a lo largo del día de hoy entre Alberto Rodríguez y Carlos Domínguez, frente a Alberto Fraile y Javier Dueñas.

 

En tenis federado, en categoría benjamín masculino, será el albense Carlos Sierra quien peleará en la final contra Pablo López. En alevín masculino, Sergio García se enfrentará a Mario Rodríguez. En infantil masculino, aún faltan por disputarse las semifinales, que enfrentan a Ángel Paisán y Pablo Císcar, y por otro lado, a Pablo Paisán e Ignacio Dueñas.

 

En cadete masculino, el albense Alberto Fraile espera rival del partido que tendrá lugar entre el también local Javier Dueñas y Pablo Císcar. Por otra parte, Rodrigo Temiño y Sergio Laso, y Manolo Matellanes y Jesús Cenalmor, disputarán en el día de hoy las semifinales de Veteranos +35.

 

Por último, en categoría absoluto masculino, el jugador del club albense Alberto Rodríguez peleará en la final contra Óscar Martín.