Todo preparado para las Fiestas del Señor en Carbajosa de la Sagrada

El Alcalde de Carbajosa de la Sagrada presenta el programa de las 'Fiestas del Señor'

Actuaciones musicales, taller de pintacaras, animación itinerante con zancudo y la Fiesta de la Espuma son algunas de las actividades programadas para el disfrute de todos los vecinos y visitantes. 

Carbajosa de la Sagrada celebrará este viernes y el próximo fin de semana las Fiestas del Señor. Tres días con actividades para vecinos de todas las edades que comenzarán el viernes con la inauguración de las exposiciones de dibujos infantiles y de alfarería, con patinaje para todos, clases abiertas de zumba y la actuación musical del grupo “Charrock´s”.

 

Las actividades deportivas son parte importante del programa de estas fiestas “chicas” del municipio. Así, la mañana del sábado 6 de junio, estará dedicada a diferentes torneos que se jugarán en el Complejo Deportivo municipal.  A las 10,00 horas tendrán lugar el torneo de fútbol del CD Carbajosa y las finales de tenis y pádel (de los CD Tenis y CD P de Pádel).

 

En la tarde del sábado, a las 17,00 horas, se celebrará la final del campeonato de Hand Remi, que tendrá lugar en el Hogar de la Tercera Edad, y a las 18,00 horas, el Certamen de Majorettes organizado por la Asociación Cultural de Carbajosa de la Sagrada.

 

El sábado será también el día de la Fiesta en el Prado de la Vega. Comenzará a las 19,15 horas con la actividad de paintball para niños y mayores, “asaltacalles” y una merienda popular que consistirá en bocadillos y refrescos y que el Ayuntamiento de Carbajosa ofrecerá de forma gratuita a todos los vecinos que participen de la fiesta.

 

Los jóvenes y toda la familia podrán disfrutar también de la actuación de la Orquesta Syra que tendrá lugar a las 23,30 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

 

Y, como no podía ser de otro modo, el domingo se celebrará el tradicional reparto de tomillo, la Misa del Corpus y la procesión, que estará acompañada una vez más por la Agrupación Musical de Carbajosa.

 

También se celebrará una Gymkana deportiva, que organiza el CD Sporting, y que tendrá lugar a las 10,00 horas en el  polideportivo municipal y, por la tarde, actividades para los más pequeños de la casa.

 

Un parque infantil, con tren turístico, jumping, hinchables, pista de baloncesto, simuladores, portería, taller de pintacaras, animación itinerante con zancudo y la Fiesta de la Espuma son las actividades programadas para esta tarde.

 

Y para concluir la Fiestas del Señor, a las 23,00 horas, fuegos artificiales en los aledaños del Pabellón polideportivo.