Todo preparado para el IV duatlón cross Ciudad de Béjar

IV duatlón cross Ciudad de Béjar.

Durante la jornada habrá cortes en la circulación y acceso desde Llanoalto, aunque los residentes podrán entrar y salir cuando no supona peligro para los participantes en IV duatlón cross Ciudad de Béjar.

El jueves, 12 de mayo de 2016, se cierran las inscripciones para el IV duatlón cross Ciudad de Béjar.

 

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web de la federación de Castilla y León de Triatlón (www.triatloncastillayleon.com) o directamente desde la plataforma de inscripciones www.rockthesport.com

 

La prueba se desarrolla en el paraje de Llanoalto y sus alrededores y por tanto el sábado 14 habrá restricciones en el acceso durante todo el día. Por la mañana entre las 11:00 y las 14:00 no se podrá transitar por los caminos de Llanoalto – Pantano de Navamuño y Llanoalto – Puente Nueva. A esto se le suman las restricciones de paso por la tarde en los caminos de Llanoalto – Peña Negra, Peña Negra – Pantano de Navamuño y el camino llamado “de los registros” hacia la Peña de la Cruz. Únicamente podrán circular durante la prueba por los citados caminos los residentes de las propiedades que tengan acceso desde Llanoalto pero sólo cuando las autoridades competentes o la organización de la prueba determinen que no hay peligro para los participantes.