Todo preparado para el III Duatlón Cross Villa Alba de Tormes

Alba de Tormes

El cierre de inscripciones será el 10 de Marzo a las 23:59 horas o hasta completar el cupo máximo establecido en 150 participantes.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, desde su Concejalía de Deportes, con la colaboración de varias entidades y empresas locales y la Federación de Triatlón de Castilla y León organiza el III Duatlón Cross Villa Alba de Tormes el próximo domingo, 13 de marzo del 2016 a las 10:30 horas. 

 

La actividad va dirigida a todos los aficionados al ciclismo y al atletismo que lo deseen, asumiendo que su estado de salud le permite participar sin riesgo en la competición.

 

El cierre de inscripciones será el 10 de Marzo a las 23:59 horas o hasta completar el cupo máximo establecido en 150 participantes. La inscripción se podrá realizar pinchando aquí.

 

DISTANCIAS:

 

Primer segmento a pie: 6 km

Segmento en bici: 20 km

Segundo segmento a pie: 3 km

 

La prueba se realizará entre las localidades de Alba de Tormes, Navales y Aldeaseca de Alba. Durante el transcurso de la prueba, los participantes deberán circular obligatoriamente por la derecha de los caminos, calles y carreteras. 

 

TIEMPO DE CORTE:

 

Carrera a pie: 40 minutos. Carrera a pie + bici: 2 horas. Meta: 2 horas y 30 minutos. 

 

Se considera corredor local a todo aquel que este dado de alta en el padrón Municipal de la localidad de Alba de Tormes antes del 4 de Marzo del 2015. Para optar al premio por equipos, se necesita al menos 3 componentes por equipo. El ganador se obtendrá con la suma de los tiempos de los 3 primeros componentes.