Todo está preparado para el Campeonato de Castilla y León de Trial en Béjar

Ya se ha confirmado la participación de más de medio centenar de pilotos de distintos lugares como: Asturias, Cáceres, Badajoz, Madrid o Ávila.

El próximo domingo día 17 de mayo a partir de las 10:00 horas dará comienzo la segunda y última prueba de la Copa de Castilla y León de Trial 2015 y el Campeonato de Castilla y León de Trial 2015, organizado por el club bejarano Outzone. La actividad se desarrollará en las propias instalaciones del club, el Outzone Park, situado en la calle Del Río s/n, junto al barrio de La Glorieta.

 

Todo está preparado para recibir a los participantes. Sobre los obstáculos habituales de entrenamiento se han puesto otros de reciente incorporación como traviesas de vía de tren y tubos de hormigón con 5 zonas para 8 categorías de diferente nivel de dificultad. 

 

La prueba será decisiva para conocer los ganadores de la Copa de Castilla y León. La primera prueba se celebró el pasado 22 de febrero en La Peña de la Cruz. (Béjar)  Los vencedores de las categorías Elite, Junior y Cadete serán proclamados Campeones de Castilla y León 2015.