Todas las entradas a la venta en Salamanca

Descubre todas las entradas a la venta para los diferentes conciertos y espectáculos en Salamanca. No te pierdas la oferta cultural de la ciudad para los próximos días. 

Están a la venta las entradas para el concierto que la Orquesta Sinfónica y Coro Sinfónico del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León ofrecerá el viernes 18 de diciembre en el Caem y el concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música previsto para el domingo 20.

 

Para el estreno absoluto de “Náufrago”, una obra del actor salmantino Jes Martin´s que contiene todo lo que el espectador necesita para pasar una hora repleta de humor, positividad y ternura. Será el 19 de diciembre y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.

 

Para el espectáculo familiar “Chequin”, programado para el domingo 27 de diciembre en el Liceo. El precio de las entradas es de 5 euros.

 

Para el Festival Clan “Ven a mi cumple” programado el domingo 27 de diciembre en el Multiusos Sánchez Paraíso y cuyas entradas tienen un precio de 12, 18 y 24 euros

 

Para el Concierto de Año Nuevo, ofrecido por la Strauss Festival Orchestra, y cuyas entradas tienen un precio de 15, 20 y 26 euros.

 

Para el musical familiar “Hércules” previsto el domingo 3 de enero en el Caem y cuyas entradas cuestan 18, 21 y 24 euros.

 

Y para el ballet acrobático “El Cascanueces” programado el 4 de enero con un precio de 34 y 39 euros.