ToĂąo, Fidel, Carlos y Pedro, confirmados en Aquimisa

El equipo dirigido por Avelino GarcĂ­a estĂĄ a la espera de un fichaje con experiencia en LEB

El conjunto salmantino Aquimisa-CB Tormes, que militarĂĄ este aĂąo en Primera divisiĂłn nacional, ha confirmado ya la renovaciĂłn de varios jugadores de su plantilla de la Ăşltima temporada: ToĂąo, Fidel Cano, Carlos de Dios y Pedro de la Calle.

Toño y Carlos volverán a dar el peso necesario al equipo en la zona, Fidel Cano –con experiencia reciente en Liga EBA– será de nuevo el director del juego charro y Pedro de la Calle –que continúa en Aquimisa a pesar de haber tenido la opción de marcharse a un equipo de Liga EBA– será uno de los encargados de llevar la responsabilidad anotadora en el conjunto salmantino.

Por otro lado, Aquimisa estĂĄ pendiente de confirmar un fichaje muy importante de un jugador con experiencia en Liga LEB, que darĂ­a un absoluto salto de calidad al conjunto charro de cara a luchar por los primeros puestos de la clasificaciĂłn y, quien sabe, si soĂąar con metas mĂĄs altas.

Avelino García, nuevo entrenador del equipo tras relevar a Richi Iglesias en el cargo, se muestra “ilusionado” a día de hoy con el grupo que se está formando porque “va a mezclar juventud y veteranía, que es tan importante en esta categoría”.