Tiro con arco y piragüismo serán las próximas actividades en Carbajosa

Aquopólis

Tiro con arco y una ruta en piragua son algunas de las actividades que el Centro Joven de Carbajosa de la Sagrada realizará en los próximos días y que forman parte del Programa Verano Joven.

La actividad de Tiro con arco se celebrará el martes 16 de julio, entre las 17,30 y las 20,00 horas en el Pabellón polideportivo. Y la ruta en piragua, que se iniciará en la Isla del Soto de Santa Marta, tendrá lugar el próximo miércoles 17 de julio.

 

Estas son algunas de las actividades extraordinarias preparadas por el Centro Joven para estos días, pero además, este espacio municipal continúa a disposición de los jóvenes del municipio, entre 14 y 30 años de edad, durante los días de verano. El horario del Centro Joven será en estos meses el mismo que durante el curso escolar: martes y jueves, entre las 16,30 y las 20,00 horas; y viernes y sábado, entre las 16,30 y las 21,00 horas.

 

Además de servir como punto de encuentro de los jóvenes de Carbajosa, el Centro Joven programa actividades puntuales, especialmente durante las jornadas de diario, con el objetivo de favorecer la formación, no sólo en oficios sino también en valores sociales. 

 

El pasado sábado 13 de julio quince jóvenes de Carbajosa participaron,  la visita al Aquópolis de Madrid, situado en Villanueva de la Cañada, donde además de disfrutar de las atracciones de este parque acuático, pudieron compartir la experiencia con otros jóvenes de los municipios de Villamayor y Santa Marta de Tormes.