Tijana Krivacevic deja de ser jugadora de Perfumerías Avenida

Preskienyte y Krivacevic al rebote en el partido de Supercopa (Foto: Teresa Sánchez)

Tijana Krivacecic y Perfumerías Avenida han roto. La pívot húngara deja la disciplina del club salmantino después de haber alcanzado un acuerdo de rescisión así que la incorporación de una nueva interior será inmediata. 

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida y la jugadora Tijana Krivacevic han decidido rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes para esta temporada 2016-2017.

 

Esta decisión se ha tomado de mutuo acuerdo y supone que Tijana no regresará a la disciplina del equipo después del parón por selecciones. Desde Perfumerías Avenida se quiere agradecer a Krivacevic su trabajo y profesionalidad en estos meses en los que ha vestido la camiseta azulona, deseándole la mejor de las suertes personal y profesionalmente para su futuro.

 

Krivacevic llegó a Salamanca esta temporada en su segunda etapa en España con la intención de competir por el puesto de '5' con la letona Kristine Vitola. Una 'rivalidad' que se rompió con la marcha de Vitola a Galatasaray dejándola como única '5' aunque no ha conseguido afianzarse como referencia interior y, de hecho, Laura Gil le ganó la partida a la hora de ser la jugadora encargada de proteger al equipo de las interiores grandes tanto en la Liga como en Europa. 

 

En Liga, la pívot húngara en los nueve partidos de Liga ha promediado algo más de 17 minutos en pista con 5,8 puntos y 4 rebotes. 

 

En Euroliga su mejor partido lo disputó la semana pasada en Francia y consiguió subir su media estadística con 19,6 minutos disputados en los tres partidos jugados, además de 8,3 puntos y 3,3 rebotes. 

 

Con la marcha de Krivacevic queda claro que la llegada de otra interior, sobre la que trabaja el club desde hace semanas, es inminente. Ahora mismo Milovanovic, Gil y Elonu -aunque esta campaña esté siendo utilizada más al 3 que al 4-, son las únicas interiores que le quedan al equipo y no sería descartable que en vez de un fichaje acaben llegando dos. En todo caso el cambio de jugadoras en el transcurso de la temporada se ha convertido en algo habitual no sólo en el equipo salmantino sino en otros muchos tanto en la Liga Femenina, donde ha habido variaciones en casi todos los conjuntos ya, como en la propia Euroliga.