Tiempo de diversiĂłn, especialmente para los peques de la casa

Mås de 4.000 niùos disfrutarån del Parque Infantil `Navidiver´ del 22 de diciembre al 3 de enero

El Recinto Ferial de Salamanca, en la carretera N-620, acogerå del 22 de diciembre al 3 de enero el Parque Infantil `Navidiver´, que tiene prevista la presencia de mås de 4.000 niùos en sus atracciones.

En horario de 16.00 a 21.00 horas, excepto los días 24 de diciembre y 1 de enero, que permanecerå cerrado, los asistentes podrån disfrutar de atracciones hinchables, el `Super jumping´, un `Scalextric gigante´, globoflexia, animación, atracciones mecånicas, un campo de minigolf, un circuito de `Ecokarts´ y actividades de multiaventura.

SegĂşn han explicado los organizadores, acompaĂąados por el delegado de festejos de la DiputaciĂłn de Salamanca, JesĂşs MarĂ­a Ortiz, las entradas cuestan dos euros para los adultos y cinco para los menores.

AllĂ­, una vez dentro, las atracciones serĂĄn gratis para todos los asistentes, que estarĂĄn acompaĂąados tambiĂŠn de talleres y propuestas como la posibilidad de que les pinten la cara con imĂĄgenes de fantasĂ­a.

Jesús María Ortiz ha explicado que la Diputación y `Navidiver´ han distribuido 2.000 entradas entre los municipios de la provincia salmantina para que las repartan entre los menores de sus localidades.

Con el fin de promocionar esta iniciativa, se han distribuido 2.000 carteles promocionales y dípticos con información de `Navidiver´, así tratan de superar las 5.000 visitas de la última edición.