Thomas se une a un Avenida "que puede hacer grandes cosas"

La jugadora americana, con la camiseta de Avenida (Foto: I.C.)

La poste norteamericana, que ha entrenado ya con Avenida, reconoce que jugar en España "era un sueño".

Krystal Thomas ya viste la camiseta de Perfumerías Avenida.

 

La americana, que ha podido entrenar ya con sus nuevas compañeras, reconoce que está muy "emocionada de poder jugar aquí. Estar en España siempre fue un sueño para mí". Además, no oculta que este equipo "puede hacer grandes cosas" por lo que ha podido ver en la primera sesión a las órdenes de Víctor Lapeña.

 

Consciente de que apenas 48 horas después de su primera toma de contacto con Würzburg tendría una final que jugar, Thomas asegura: "Sé que la Supercopa es importante para el club y para la ciudad y siempre gusta poder jugar con tanta gente apoyándote desde la grada".

 

Para Thomas, "defender el título de Liga" es uno de los objetivos de la temporada, para lo que lo dará "todo" de sí misma. La nueva jugadora de Avenida conoce a varias de sus compañeras, como ella misma ha reconocido durante su presentación, ya que su hermana jugó con Leonor Rodríguez en Estados Unidos, ha coincidido en Francia con Tamara Abalde y en la WNBA con Robinson y Murphy.

 

Por su parte, Víctor Lapeña reconoce que de momento le toca "ir descubriéndola", ya que es una jugadora que no ha estado en España ni ha jugado la Euroliga, aunque reconoce que dirigirla en el primer entrenamiento "ya ha sido un placer".

 

Ahora, de cara a la Supercopa del martes, Lapeña se muestra con "muchas ganas de agradar porque hemos trabajado muy bien" y dispuesto a "disfrutarlo y luchar por la victoria delante de nuestro público, que es una bonita obligación", reconoce.

 

thomas