The Yellow Umbrella llega a Salamanca desde México

The Yellow Umbrella Project viene desde México con un trabajo creado en el 2014 y que explora la relación del movimiento, el cuerpo, los objetos y la intervención del vídeo. La representación será en el Espacio Almargen de Salamanca el viernes, 27 de noviembre. 

The Yellow Umbrella Project

 
 
Piezas de 40m a partir de una investigación desde la danza contemporánea y el performance Este proyecto se estrena como el primer trabajo coreográfico de Sandra Luz Hernández, artista licenciada en Enseñanza de inglés y de la Maestría en Lingüística de la UNAM. Colabora con Laura Villeda Aguirre, con estudios en Comunicación en la UNAM, bailarina con formación en danza contemporánea y teatro físico, además desarrolla proyectos audiovisuales.
 
 
 
 
The Yellow Umbrella Project viene desde México hasta el Espacio Almargen con dos representaciones a las 20:00 y a las 21:30 con un trabajo creado en el 2014 y que explora la relación del movimiento, el cuerpo los objetos y la intervención del vídeo. Habla del presente de cada persona, formado por cientos de decisiones que tomamos cada día. Algunas de ellas lo cambian todo y se quedan arraigadas en nuestro cuerpo, en nuestra memoria, otras se disipan como ese momento que nunca regresará.
Parte del cartel anunciador de The Yellow Umbrella Project.