'The Showroom': talento al alcance de la mano...

El Espacio Nuca (pasaje Azafranal) ha sido el nuevo escenario elegido por la organización, MANERO&Co, para mostrar las ideas de jóvenes diseñadores.

MARCAS PARTICIPANTES:

 

Ladybug

Yiddish Chutzpah

Quiérete Mucho

Lem-Arte

Lalilalía

Perendengues

Mis Postrecillos

Truccumé

Miss Pupitas

Cosinas Claras

ConBdeCabo

Alma y Capote

Un paseo en mariposa

Caperuj

Yo-Yoa

Vida Propia

Las pulseras D Di

Thayartesanía

Talento, y muchas veces oculto. Eso es lo que se encarga de sacar a la luz la empresa MANERO&Co, organizadora, de la cuarta edición del Showroom para jóvenes diseñadores, que en esta ocasión ha cambiado su nombre, 'The Showroom' con el fin de innovar y seguir creciendo.

 

En esta ocasión son 18 las marcas participantesque ofrecerán puestos de ropa, complementos, tocados, ilustraciones, fotografía, postres… todo diseñado por los participantes en el showroom. Será una perfecta ocasión para encontrar los mejores y más originales regalos navideños.

 

La organización de The Showroom contará con grafiteros que harán un photocall especial para el evento y la presencia de un moderno Papá Noel que acudirá a Espacio Nuca el sábado y domingo por la tarde.

 

Además durante todo el showroom los visitantes podrán participar en concursos, uno de dibujo para los más pequeños y otro para los mayores en el que las redes sociales serán las protagonistas.

Jóvenes diseñadores mostraron su talento en la cuarta edición de este Showroom organizado por MANERO&Co (Foto: Chema Díez)
Ver album