'The Hole' lleva su espectáculo a las casetas

'The Hole', de casetas
Ver album

Las casetas de las Ferias y Fiestas de Salamanca siguen presididas por el buen ambiente y en este viernes han contado además con visitantes de excepción, los componentes del espectáculo 'The Hole' no han querido perderse uno de los atractivos de nuestra fiesta. 

Los componentes del espectáculo  'The Hole' han salido a las calles de Salamanca para convertirse en uno más en las fiestas de la ciudad.

 

‘The Hole’ que se representa hasta el día 13 en en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca, CAEM es un espectáculo fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León, que se estrenó en 2011 y, tras dos exitosas temporadas en Madrid, en 2013 comenzó una gira por todo el país. Sobre el escenario se mezcla cabaret, teatro, circo, música y humor, en un tono divertido y provocador.

 

El espectáculo es dirigido por un maestro de ceremonias, el anfitrión, que representa a un personaje millonario, vividor, extravagante y divertido cuyo amor prohibido reta los límites de la moral. A lo largo de estos años han sido Maestros de Ceremonia Paco León, Eduardo Casanova, Alex O’Dogherty, Ángel Ruiz, Edu Soto, Álex Forriols y Anabel Alonso. Actualmente en la gira, lo son La Terremoto de Alcorcón y el salmantino Quequé, que ha sido uno de los que se ha paseado por las casetas de las Ferias y Fiestas de su tierra.