The Hole 2 llega a Salamanca del 2 al 6 de noviembre

Presentación de The Hole2

Los artistas han asegurado que The Hole 2 es un espectáculo increéble y que no es necesario haber visto The Hole 1 para disfrutar del trio amoroso que llegará al Multiusos Sánchez Paraiso de Salamanca el próximo mes de noviembre.

The Hole 2 es un descarado espectáculo que rompe moldes. Al igual que su hermano mayor, el segundo Agujero mezcla magistralmente cabaret, teatro, circo, música y humor en un tono canalla y sexy. Por si fueran pocos ingredientes, en esta ocasión la revista española, el circo de Manolita Chen y el Freak Show de Coney Island se unen al cocktail explosivo de artistas internacionales, circo y música que te dejará boquiabierto.

Actuaciones musicales, streptease, números circenses y una peculiar historia de amor como hilo conductor crearán una atmósfera íntima en Salamanca. The Hole 2, además, creará un autentico preespectáculo para todos los asistentes en el Multiusos Sánchez Paraiso. En la platea habrá meses para simular un gran cabaret, los actores y la ambientación harán el resto. 

 

Sergio Blanco dará vida al Hombre del Smoking Azul y Javier Enguix alterna los papeles de Maestro de Ceremonias y censor dentro de la función. El director de contratación de la gira, en representación de LETSGO, la productora del espectáculo, Carlos Alexandre, ha asegurado a TRIBUNAsalamanca.com  que las edades del público que asiste a The Hole son de lo más variadas y, muchas veces, los actores se sorprenden porque no solo es gente joven. 

 

The Hole 2 ya ha sido visto por más de medio millón de espectadores, además, la compañía ha estrenado The Hole Zero en Madrid, espectáculo que también traerán en un futuro a Salamanca.